Renovar el portal de tu casa comprando portales de aluminio soldado en vigo es una decisión de la cual no te vas a arrepentir. Primero, porque renovar un portal que está viejo siempre es una garantía de seguridad y ayudará a que tanto tú como los tuyos podáis estar mucho más protegidos en casa, evitando tentar a los amigos de lo ajeno que pueden ver demasiado fácil el entrar en tu propiedad a coger lo que tengas en ella.
Pero, además, el aluminio soldado permite modelos muy actuales con diseños muy atractivos que le darán valor a tu propiedad. Lo primero que va a ver cualquier persona que llegue va a ser el portal de la entrada y si este da una mala impresión pensarán estar entrando en un lugar descuidado. Por el contrario, un portal nuevo de aluminio se verá estupendo y, lo mejor, es que se seguirá viendo así de bien durante muchos años.
El aluminio soldado aguanta muy bien la intemperie, es uno de los materiales más resistentes al agua y al sol y además pesa muy poco. Por eso se utiliza tanto en ventanas. No necesitarás un mecanismo que tenga que mover un gran peso para poder automatizar la entrada de tu portal, lo que te facilitará el llegar, pulsar un botón y entrar en tu casa. Volver a pulsarlo, y que todo quede perfectamente cerrado.
Los nuevos diseños de portales de aluminio soldado garantizan la intimidad del hogar y, por eso, suelen ser totalmente cerrados, lo que no hace que no resulten atractivos. En muchos casos se combinan con adornos en el muro realizados en el mismo material, como una celosía para asegurar una altura suficiente para que nadie pueda ver el interior de la propiedad y mucho menos saltar.
Estos portales pueden, incluso, hacer juego con la puerta exterior de la vivienda, lo que hará que el conjunto tenga un mayor armonía, sobre todo si al abrir el portal exterior se ve esa puerta de entrada al hogar.
La construcción de estos portales puede ser de una hoja única, pero si hay espacio suficiente se recomienda que además haya una puerta para poder entrar cuando no se lleva el coche, ya que evita tener que abrir todo el mecanismo de la puerta pudiendo entrar y salir más rápido y mucho más fácilmente.