Clínicas

Unas caderas equilibradas para disfrutar de las prendas de moda

La liposucción caderas puede ser la solución que se está buscando cuando existe una desproporción entre el tamaño de estas y el resto del cuerpo. Muchas mujeres acumulan grasa en esta zona y da igual cuanto se esfuercen en hacer dietas o ejercicio. El resultado suele ser que pierden peso y volumen en todo el cuerpo, pero las caderas continúan siendo voluminosas.

Sin duda, es una zona delicada y corregirla puede requerir del paso por un quirófano. Pero esto no tiene que ser un problema hoy en día ya que las intervenciones de este tipo son cada vez más seguras y habituales. Lo importante, eso sí, es ponerse en manos de buenos profesionales y de las mejores clínicas para tener todas las garantías de que el resultado va a ser un éxito.

En una primera visita, los especialistas determinarán cuánta grasa hay sobrante en la zona y si es la liposucción la mejor opción para el paciente. En algunos casos, puede tratarse de un problema de huesos anchos que, aunque se haga la intervención, no va a suponer un gran cambio por lo que se pueden proponer otras alternativas, como por ejemplo un aumento de senos para equilibrar la figura.

Si se decide que la liposucción es la mejor opción, se explica claramente a la paciente qué es lo que puede esperar de la intervención. Esto evitará que se haga ideas equivocadas sobre qué puede esperar de este tipo de intervenciones, sintiéndose frustrada cuando comprueba que no es lo que estaba esperando.

También se le explicará cómo va a ser la intervención, que consiste básicamente en la introducción de una cánulas a través de las que se aspira la grasa sobrante. Y todo el proceso que sigue a la intervención, que es bastante sencillo de realizar.

Hay que tener en cuenta que la liposucción no tiene un resultado inmediato. Aunque evidentemente se nota al instante porque la grasa se extrae, se tardan varios meses en lograr que la zona se asiente y se reafirme y se pueda ver cómo van a ser realmente las caderas.

Con unas caderas armoniosas y bonitas, ponerse toda la ropa de moda será un reto muy sencillo y podrás disfrutar de las tendencias del momento sin tener que elegir prendas que disimulen esas acumulaciones de grasa que tan poco te gustan y que no te permitían ser tú misma.