Tengo demasiadas aficiones, siempre pienso que debería concentrarme en alguna y dejar las demás, pero no puedo, soy un hombre inquieto por naturaleza. El problema es que algunas de esas aficiones no son justamente baratas. Por ejemplo, adoro tirarme en paracaídas. Lo descubrí con una despedida de soltero y me enganché: no conozco una experiencia igual que suponga ese grado de adrenalina. Algún amigo me ha hablado de salto base, pero eso ya son palabras mayores: estoy seguro de que sueltas más adrenalina, pero la seguridad me echa para atrás.
Pero bueno, no todas mis aficiones son segregar hormonas y vivir experiencias, también me gusta vestir bien e ir elegante. Y mi último fetiche es un reloj, por lo que estoy buscando Distribuidor Relojes OMEGA Vigo. Vale que no me gusta la marca más barata del mercado, pero las hay mucho más caras. Es una firma popular, eso sí, que ha vestido al mismísimo James Bond si no recuerdo mal. Pero lo bueno de Omega es que está ampliando su catálogo y cada vez incluye más relojes asequibles.
Aún con todo, es evidente de que no estamos hablando de relojes Casio, con todo el respeto para la firma nipona, que yo también tuve un Casio con calculadora cuando era pequeño. Pero ahora busco algo diferente. Y no es precisamente un reloj de oro o algo así. Yo prefiero algo más deportivo. Y Omega tiene lo que busco. Cuando revisé el catálogo que me dio el Distribuidor Relojes OMEGA Vigo me quedé prendado de varios relojes. No es fácil elegir cuando tienes tantos relojes chulos. Pero como de momento no soy Cristiano Ronaldo no puedo permitirme tener tantos relojes para cambiar cada mes, así que tengo que apostar por uno solo.
Y, de momento, me he quedado con un Seamaster en verde que es una preciosidad. Y lo mejor de todo es que tiene un precio bastante contenido. Además, el distribuidor me ha dicho que me lo puede rebajar un poco más si se lo compro en dos semanas. Así que tengo ese tiempo para tomar la decisión, lo que me obligará a dejar el paracaídas una temporada.