Siempre solíamos alternar viajes urbanos con viajes a la naturaleza. Nos gustaba ese contraste de hacer un viaje a una gran ciudad para después conocer algún espacio natural. Lo cierto es que a mí me gustan los dos estilos de viaje, al igual que a mi novio, pero con el tiempo, y las circunstancias, hemos ido tendiendo más hacia viajes a la naturaleza. Y la verdad es que echamos poco de menos las ciudades. Bastante tenemos con vivir en una de las más grandes…
Pensando un poco en cuál podía ser nuestro siguiente paso, nos dimos cuenta de que había algo que aún no habíamos hecho nunca: ir de camping. Así que empezamos a buscar campings en España. Una locura, claro. Hay tantos sitios tan espectaculares que era muy difícil decidirnos por uno para empezar. Pero entonces una amiga me recomendó las Cíes y rápidamente fui a mirar camping islas cies precios. Porque estamos hablando de unas islas y es una forma de viajar un poco diferente a lo que teníamos pensado inicialmente.
Nosotros nos movemos mucho en vehículo particular. Incluso cuando vamos lejos nos gusta alquilar un coche para recorrer los destinos a fondo. Pero en este caso se trataba de unas islas a las que se llega en barco. Y, por supuesto, no se permiten más vehículos que no sean las bicicletas… Pero pensándolo bien y tras revisar camping islas cíes precios nos pareció una idea estupenda, la mejor forma de relajarse en un entorno natural y poder conocerlos a fondo… pero con tranquilidad.
Al principio no teníamos muy claro si nos íbamos a adaptar rápido a lo de estar de camping, así que optamos por alquilar una tienda ya que el camping de las Cíes dispone de ellas. También puedes llevar la tuya propia, pero nosotros nos teníamos y queríamos vivir la experiencia antes de meternos en cosas más ‘serias’. Y la experiencia fue estupenda: exactamente lo que buscábamos. Un lugar precioso, tranquilo y silencioso en el que alejarse de las prisas de la gran ciudad y recargar las pilas para una buena temporada.