Todos somos conscientes de que aparcar el coche en Madrid es un tema bastante complicado por el volumen de coches que hay en la ciudad y para no pasarse el día buscando un sitio para aparcar que lo más seguro es que no encuentres lo mejor es conocer algunos aparcamientos privados en los que podrás dejar el coche sin problemas y que no son extremadamente caros.
Personalmente he encontrado un sitio donde aparcar en atocha muy barato y casi siempre tiene sitio libre. Este aparcamiento me viene muy bien ya que trabajo por la zona y no es que sea una zona sencilla de aparcar, por mi parte prefiero ir directamente a aparcar al parking en lugar de pasar demasiado tiempo buscando un sitio donde aparcar. Si tuviese la opción de usar el transporte público no tendría que venir a trabajar en mi coche, pero por desgracia en el lugar en el que vivo que no es en un sitio en el centro de la ciudad no hay opción a coger el transporte público por lo menos para que llegue a trabajar a mi hora. Además que me gusta al terminar el trabajo darme un paseo con mi coche hasta llegar a mi casa, aunque con los precios de la gasolina últimamente los paseos van a tener que ser cada vez más cortos. Es increible los precios a los que tenemos los carburantes en los últimos meses, me parece que nos están timando directamente, mucha excusa de la guerra pero al parecer cualquier excusa es buena para subir los precios de los carburantes, espero que este gobierno que tenemos haga algo para imponer su criterio y que no suban los precios hasta donde les dé la gana a las empresas de los carburantes. Porque personalmente nunca había visto la gasolina a más de dos euros, lo que me parece un exceso considerable de cómo se aprovechan de la gente.
Espero que la guerra de Ucrania termine lo más rápido posible porque si no no sé cómo vamos a hacer el resto del mundo para poder usar nuestros coches de una forma normal.