Las leyes de Murphy son así, quizás te pasas un año sin poner el pie en una consulta médica que un buen día no sales del centro médico. En nuestra familia llevamos una mala racha en los últimos tiempos. Nada muy grave pero que ciertamente nos está afectando al ritmo habitual de vida y más en estos tiempos en los que parece que nadie quiere ir al médico por si acaso. Pero cuando hay un problema no queda otra opción.
Yo me siento mucho más seguro teniendo adeslas seguro medico familiar desde hace años. Recuerdo que cuando lo contratamos dudamos un poco justamente porque no solíamos tener muchos problemas de salud. Y, de hecho, los dos primeros años apenas los usamos, un poco más nuestros hijos. Pero en mi caso creo que tuve dos o tres visitas. Estaba como un roble. Pero desde hace una temporada todo cambió. Se me juntaron varios problemas a la vez y tuve que empezar a ir de especialista en especialista.
Y una de las indudables ventajas de adeslas seguro medico familiar es que ofrece un excelente servicio a la hora de encontrar especialista. Yo no soy de esos que se obsesiona con tener el mejor doctor como otras personas que conozco, pero es verdad que cuando se trata de temas delicados prefiero encontrar a alguien con el que entenderme bien. Porque el trato con el paciente también es muy importante, además, por supuesto, de su preparación médica.
Además de mis problemas, mi mujer también ha tenido que ir más de lo habitual por un problema de alergia. Ella tiene asma y alergia a los ácaros, pero en los últimos años estaba mucho mejor. Sin embargo, el último invierno ya fue bastante malo porque no paraba de estornudar y este se ha confirmado que vuelven a aparecer los problemas de alergias. Ahora está haciendo pruebas para ver si deriva del tema de los ácaros o se trata de una nueva alergia. Y mis hijos, al ser pequeños, siempre tienen esto o lo otro, así que llevamos una buena temporada de médicos.