Clínicas

OPCIONES DE SER PADRES

Muchas parejas se encuentran con problemas a la hora de tener hijos y para esas parejas no les quedan muchas opciones, una de las que se me ocurren es ir a una Clínica inseminación artificial para haber si de esa forma consiguen quedarse embarazados. Pero si eso no funciona lo más normal es que o bien se rindan y dejen lo de ser padres de lado o se empeñen en adoptar a algún niño que no ha tenido suerte en la vida.

 

Personalmente creo que adoptar niños es lo que se debería fomentar más que tener hijos sin sentido, más que nada porque existen un montón de niños en el mundo que necesitan ayuda urgente y lo mejor para ellos es que los acojan. Porque aunque hay diferentes organizaciones que se ocupan de hacer mejores las vidas de estos niños no es suficiente.

 

El problema es que cuando una pareja se decide por la adopción lo más normal es que quieran adoptar a un bebé para poder vivir la experiencia de ser padres casi completa, pero por desgracia no hay bebés para todas las parejas que no pueden tener hijos. Creo que las parejas deberían de pensar en adoptar a niños ya un poco mayores, es cierto que se pierden algunas cosas de la vida del niño pero también se ahorran otras cosas que a lo mejor les molestaban más, como poder dormir sin lloros por las noches por ejemplo.

Tener un hijo con una edad un poco avanzada creo que tiene más pros que contras, porque a ese niño le va a dar igual que no sean sus padres de verdad mientras le quieran y le traten bien, que es el fin de toda adopción.

 

Al final da igual por la opción que escoja cada pareja para poder ser padres, lo más importante es que los padres quieran a sus hijos ya sean de sangre o no. Y en esto creo que todos estamos de acuerdo, ya que el principal motivo para adoptar es que todas las partes sean felices los padres y los hijos.