Estores y cortinas

PROBLEMA DE PISOS

En muchas ciudades están teniendo últimamente el problema de la falta de pisos para alquilar, por ello cualquier empresa  de rehabilitacion se frota las manos pensando en los posibles trabajos que le pueden llegar para rehabilitar los edificios antiguos que no están en condiciones de ser habitados. Para que puedan ser habitados de nuevo necesitan muchas mejoras, ya que hay edificios muy antiguos que si no se reforman de manera inmediata terminarán por derrumbarse de un momento a otro.

 

Para que las ciudades crezcan además de que haya trabajo, lo cual es esencial sino la gente se acaba yendo a otro lado, es muy importante que tengan donde vivir, si no hay pisos donde la gente corriente pueda vivir con tranquilidad y en unas condiciones normales la ciudad no vale de nada. Algo parecido pasa en ibiza, todo el mundo quiere ir de fiesta, pero nadie quiere ir a trabajar para allí. Trabajo tienen de sobra durante la temporada de verano pero no les vale de nada ya que nadie quiere ir allí a trabajar porque no encuentran donde alojarse por un precio razonable, los precios en ibiza son desorbitados por pisos ridículos. Personalmente, no iría nunca a ibiza, ni a trabajar ni de fiesta, ya que es un estilo de fiesta que no va con mi estilo.

 

Pero en breve la construcción volverá a resurgir, porque por muchos edificios antiguos que se rehabiliten, siempre va a seguir haciendo falta más pisos para alquilar y cada vez en las ciudades somos más y más gente. Además, los jóvenes que se quieren independizar de sus padres también van a querer su piso llegada la hora, ya sea alquilado o comprado con los ahorros de no pocos años. Aunque no sé qué sería mejor, si comprarlo o alquilarlo, supongo que al principio no les quedaría más remedio que tener que alquilar pero con los años, y después de mucho ahorrar los habrá que podrán conseguir comprarse su propio piso. Espero no tener que esperar muchos años para poder llegara a comprarme mi propio piso donde pueda hacer lo que a mí me dé la gana.